AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO Y COMISIONES BANCARIAS COMPRANDO TODO LO QUE NECESITAS EN "NANCY VILLAGE"

miércoles, 20 de marzo de 2013

Doble celebración

En primer lugar estamos deseando gritar a los cuatro vientos que 
!hoy es primavera!


Según nos hemos informado en el Instituto Geográfico Nacional sobre el inicio astronómico de la primavera de 2013 ocurre lo siguiente:

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), la primavera de 2013 comenzará el miércoles 20 de marzo a las 12h 02m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano. 

Durante esta primavera se producirán tres eclipses, dos de Luna de muy baja magnitud que serán visibles en España y uno anular de Sol que no será visible en España. En cuanto a los planetas, la primavera del 2013 será una muy buena ocasión para verlos. Saturno pasará de ser visible al final de la noche durante la primera parte de la primavera a ser visible en el cielo vespertino al final de la estación, produciéndose su máximo acercamiento anual a la Tierra a finales de abril. Mientras tanto Júpiter brillará al principio de la noche casi toda la primavera y Venus se unirá a él a partir de mayo. Aunque difícil de predecir, la actividad magnética solar durante esta primavera será probablemente alta, dada la proximidad del máximo solar previsto para junio de 2013. 

Por otra parte, el domingo 31 de marzo tendrá lugar el cambio de hora, recuperando el horario de verano. Este día coincide con el Domingo de Pascua.

Hoy estoy realmente contenta por dos motivos.

1.- Ya están aquí los zapatitos que "Nancy Village" va a incluir en sus outfit. Se trata de unos preciosos "Merchicukis" en color blanco y crema y unas simpáticas sandalias denominadas "Merchiolas", todos ellos recien salidos del taller de Merchi.

Merche ha tenido a bien el que desde "Nancy Village" le demos a los "Merchicukis" un toque más personalizado y exclusivo para este proyecto, de esta forma se adaptarán al diseño que lo acompañe. Por este motivo, en un principio, vienen sin abalorios incluídos, pero no os preocupéis que tenemos muchas ideas para ofreceros y siempre contando con el permiso de su creadora.

Lo que se pretende con esto es hacer mucho más versátil el producto y poderlo adaptar mejor a las necesidades del cliente, ya que son muchos kilómetros los que separan a la tienda "Nancy Village" del taller de Merche y como consecuencia no podemos ofrecer desde aquí el amplio y precioso muestrario que ella tiene. 

Estudiando su producto y teniendo en cuenta algunos consejos nos decidimos por estos modelos realizados en polipiel de alta calidad, los cuales esperamos que os gusten tanto como a mi.


2.- Estamos saltando de alegría con la incorporación de "Anilegra". Ella realizará una colección de sombreritos exclusivos para "Nancy Village".  Estamos super contentos porque este nombre envuelve el trabajo de una gran persona, una mujer muy polifacética: diseñadora, pintora y sobre todo creativa a la que damos la bienvenida con los brazos abiertos.




5 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!encantada de colaborar con vosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias yo como Anilegra estoy encantada de colaborar en lo que sea¡¡

    bss fuertes

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, desde luego me quedo por aqui, ya que creo que visitare estos grandes almacenes mas de una vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, que me pica la curiosidad vuestro proyecto. Os deseo mucha suerte en esta aventura. Besotes

    ResponderEliminar