AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO Y COMISIONES BANCARIAS COMPRANDO TODO LO QUE NECESITAS EN "NANCY VILLAGE"

viernes, 8 de marzo de 2013

Presentación de "Nancy Village"


"Nancy Village" es un proyecto emprendedor que nace con la idea de unir los trabajos de varias artesanas relacionadas con el mundo del coleccionismo de Nancy.


Nuestros amigos y clientes desean cambiar a sus muñecas de ropa, según temporada, tendencia y gustos... no nos olvidemos nunca de que dentro de cada coleccionista hay una persona ilusionada, una persona que busca pequeños ratitos del día para disfrutar de su amado tesoro.




La idea:



Bueno pues la idea surgió hace ya muchos meses atrás por mi parte, soy Ana de “El costurero de mimbre”

El problema con el que me encontraba, como coleccionista, es que a la hora de adquirir complementos para mis propias muñecas lo tenía que encargar "aquí y allá", asumiendo costes de envío por todos lados y comisiones por transferencia bancaria, los cuales sin que te des apenas cuenta se convierten en un “pellizco” importante para la economía familiar.

Muchos pensaréis... ¿por qué si “El costurero de mimbre” es un taller de ropa para Nancy no se hace sus propios complementos? Bien, pues por lo mismo que un informático puede entender de desarrollo de software y no necesariamente de ingeniería de hardware

Nosotras diseñamos colecciones propias y realizamos encargos para vestir a vuestras muñecas, pero nuestro fuerte no es el calzado y las prendas realizadas en croché y ganchillo. 


Estudiando el mercado de artesanos relacionados con este mundo repleto de ilusiones y grandes satisfacciones personales, encontramos excelentes amigos que cubren nuestras propias deficiencias y que, por supuesto, realizan (¡tan bien!) su trabajo que no es cuestión de ponerse a aprenderlo, sino que desde el “Costurero de mimbre” lo valoramos y lo damos a conocer.



El objetivo: 


Que nuestros clientes ahorren costes de envío centralizando sus compras en un solo lugar.



Quiénes somos:


  1. - Elanor: (http://eltallercasaelanor.blogspot.com.es/)
  2. - Merche: (http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com.es/)
  3. - Mamen de Leyva: (http://juguetesdelainfancia.blogspot.com.es/)
  4. - Imperio y Ana de "El costurero de mimbre": (http://elcosturerodemimbre.blogspot.com.es/)

Bienvenidos a "Nancy Village"



7 comentarios:

  1. Muy buena idea chicas!!!
    Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda idea, seguro que os va genial.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. suerte suerte y al toro mis maravillosas y queridisimas amigas de mi alma con todo mi corazon y mis fuerzas os grito suerte mis amores bellisimos

    ResponderEliminar
  4. Hola: enhorabuena por esta iniciativa. La encuentro de lo más interesante porque uno de los inconvenientes que veo en la actualidad es que los gastos de envío encarecen las compras que hacemos... De esta forma, en un mismo centro encontramos de todo para las Nancys... Me alegro por todas vosotros en especial de Merche y Leanor que sigo sus maravillosos Blogs. Seguimos en cotacto

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas
    Muy buena idea... me ha lkegado a través de Anilegra!!!
    Estupendi poder compartir con más fans de Nancy su mundilli y nuestra infancia jjjjj

    ResponderEliminar