AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO Y COMISIONES BANCARIAS COMPRANDO TODO LO QUE NECESITAS EN "NANCY VILLAGE"

sábado, 20 de abril de 2013

La colección "Sofisticada & sexy" está disponible en nuestra tienda.


ENTRA EN LA PESTAÑA SITUADA EN LA PARTE SUPERIOR DENOMINADA:
TIENDA ON-LINE

Cómo realizar su compra

Es muy sencillo. 

Cada fotografía dispone de un número de referencia. Actualmente existe una única unidad de cada diseño. Miestras no se indique fuera de stock, el producto se encuentra en almacén. Si el producto se adquiere por un usuario y existe la posibilidad de realizar otro se indicará con la palabra pre-order.

Una vez que usted tiene los productos que desea elegidos, anota todas las referencias y nos lo envía por correo eléctrónico: elcosturerodemimbre@gmail.com
 
Los correos recibidos se atenderán por orden de llegada por lo que puede que en algún momento la aparente disposición inmediata del producto no será así. 

En breve nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre su pedido y si todo es correcto se procederá a comprobar su dirección de envío.

El pago puede realizarlo mediante transferencia bancaria (ING Direct), giro postal o PayPal.
Una vez recibido el pago se le enviará su pedido en 48 horas mediante correo certificado.


El envío del producto

Una vez realizada la compra y efectuado el pago del importe total se procederá al empaquetado y envío de todo el lote mediante correo certificado a la dirección suministrada por el cliente. Tiempo estimado: 48 horas.

Si alguno de los productos seleccionados y adquiridos se realizase mediante el sistema pre-order, el cliente debe tener en cuenta el tiempo necesario de elaboración del producto.

*NOTA: El producto se envía envuelto en papel de seda o bolsa plastificada, atendiendo al número de elementos que compongan cada pedido, y en sobre burbuja. Los gastos de envío son 5 euros, compres lo que compres.




4 comentarios:

  1. Ainsss madre¡¡ que bonito se ve todo.. ..

    mucha mierda a todas chicas¡¡¡

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Animo que ha sido una idea buenisima!!!!ya vereis que bien funciona!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas
    Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura, aunque estoy segura que os va a ir divinamente porque vuestros trabajos son geniales.
    Sois unas verdaderas artistas.Y hablo con conocimiento de causa,ya que disfruto de alguna de vuestras creaciones y espero poder haceros algún encargo pronto, habrá que echar números,jajajaja.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  4. Daros las gracias por dar la oprtunidad de comprar vuestras crecacciones, me quedo por aqui y me ago seguidora pero a la voz de ya me ha encantado.te dejo mi blog por si te quieres pasar

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss y mucho animo en esta labor.

    ResponderEliminar