AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO Y COMISIONES BANCARIAS COMPRANDO TODO LO QUE NECESITAS EN "NANCY VILLAGE"

domingo, 12 de mayo de 2013

Vamos a poner en marcha el proyecto solidario "Delantales con alma"

Es hora de contaros nuestro plan solidario, el cual queremos saber si os gusta y si es de vuestro interés.

Hablo en mi nombre particular, como Ana de "El costurero de mimbre", y desde mi experiencia y mi trayectoria profesional, sé lo importante que resulta que "te echen una mano". Para mí no es broma aquel refrán que dice "un grano no hace el granero pero ayuda a su compañero", por eso me tomo tan en serio el poder ayudar. ¿Cómo? Contribuyendo con un pequeño granito.

Os cuento: la idea parte de querer encontrar un producto singular, que resulte simpático y agradecido, que fuese no sólo cotidiano sino también original y se me vino a la cabeza un delantal, encontrando diseños tan cucos como estos:


Le comenté a mi madre la idea y ella está algo confundida, porque cuando le hablo de realizar delantales para nuestras muñecas, al no podérselos enseñar, ella supone que se trata de los típicos y arcaicos mandilones de nuestras abuenas y nada más lejos de la realidad.

Hemos adquirido telas en Inglaterra, que son ideales para este proyecto, aunque algunas de ellas están pensadas para realizar vestiditos que nos han encargado algunas amigas de "Nancy Village" y que realizaremos muy pronto; en cuanto nos lleguen las cintas decorativas desde Tailandia.

Estas son algunas de las telas que hemos comprado.


Aún estamos valorando su precio de venta y el porcentaje que destinaremos a ADELA (Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica).


8 comentarios:

  1. A mi me parece una idea genial , y las telas monísimas , además como tú dices nuestras muñecas están graciosisimas con ellos
    ya sabes que puedes contar conmigo
    si quieres te mando alguna foto para que se la enseñes a tu madre y se desengañe
    besos!!!, y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani. Ya le tengo preparado a mi mami un montón de fotos, telas, adornos... y alguna otra cosita.

      Te tomo la palabra si te necesitamos.

      Un abrazo enorme compi.

      Eliminar
  2. que buena idea, pues si puedo seguro que compro alguno
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. me parece Genial¡¡ seguro que hacéis unos modelis super originales..
    ya estoy deseando verlos..

    muchos bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya estoy impaciente por verlos!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, os he dejado un premio en el blog por si quereis pasar a por él.

    ResponderEliminar