AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO Y COMISIONES BANCARIAS COMPRANDO TODO LO QUE NECESITAS EN "NANCY VILLAGE"

lunes, 3 de junio de 2013

No hemos desaparecido, estamos preparando novedades

Entre encargo y encargo, nos encontramos recargando las pilas para llevar con más energía los meses de estío que nos quedan por delante.

Por nuestro lado, "El costurero de mimbre", viajará hasta su atelier para revisar los pedidos y traernos los nuevos diseños pertenecientes a nuestra colección primavera/verano 2013 "Sofisticada y sexy".


"Taller de hadas" nos envuelve en un mundo de fantasía con sus trajes de hada y tiene motivos para una doble celebración: por un lado estrena blog "Zenda tiene un cascabel" y por otro ha conseguido superar los 200 seguidores en su página de Facebook. ¿No es genial?

Los vestidos están a tu disposición por encargo.


"Taller casa de Elanor" está confeccionando unos lindos bolsitos y estos preciosos vestidos de hilo perfectos para el verano. Colores alegres, espaldas al aire y rayas entremezcladas. ¡Nos encantan! Disponibles en nuestra tienda on line.

 

"Anilegra" ha adquirido telas maravillosas para elaborar nuevos diseños que a su vez le suponen un reto y una grata satisfacción. Por otro lado, os recordamos que disponemos de 4 modelos exclusivos, compuestos por sombrerito y bolso a juego, diseñados con mucho mimo por nuestra querida amiga pontevedresa.



En definitiva, esperamos tener novedades muy prontito para tod@s vosotr@s.

Por otro lado, estamos super felices porque nuestro blog consigue el premio "Best Blog". Este, nuestro primer premio, nos ha sido otorgado por Laura del blog http://lacoleccionistaextraordinaria.blogspot.com.es. Muy pronto cumpliremos con los requisitos del mismo, de momento sólo tenemos palabras de agradecimiento por haberte acordado de nuestro trabajo. Besos y GRACIAS.




1 comentario: