AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO Y COMISIONES BANCARIAS COMPRANDO TODO LO QUE NECESITAS EN "NANCY VILLAGE"

jueves, 11 de julio de 2013

Contacto con "ADELA"

Les escribí el pasado 1 de julio: 



Estimados amigos de ADELA:

Mi nombre es Ana Isabel y les escribo desde Sevilla. Me gustaría compartir con ustedes una de las propuestas, que hemos tenido a bien llevar a cabo, para colaborar con la labor de esta Asociación.  

El proyecto surge desde nuestro blog “El costurero de mimbre”,  en colaboración con un proyecto algo mayor y que parte del primero, “Nancy Village”, donde varias artesanas que realizamos vestidos, calzados y complementos para la muñeca Nancy presentamos nuestros trabajos bajo un mismo lema “satisfacer a nuestros clientes a un coste razonable unificando gastos de envío”.

Me gustaría señalar que el mérito de los diseños realizados en nuestro atelier “El costurero de mimbre”, es de mi madre –Imperio- y que ambas hemos decidido crear una serie de vestidos para Nancy cuyas ventas llevan aparejado un porcentaje (15%) que donaremos a ADELA.

Sabemos que nuestra aportación será un granito de arena, y más en los tiempos que corren donde la compra de este tipo de productos no deja de ser un capricho o una gran ilusión por parte de nuestros clientes, los cuales muchas veces se privan de otros para vestir a sus kekas con nuestros diseños. Nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento por confiar en nuestro trabajo, el cual se realiza con mucho mimo y detalle.

Así como nuestros clientes confían en nuestro trabajo, “El costurero de mimbre” reconoce el mérito de ADELA: su trabajo, las diferentes áreas de apoyo y ayuda y toda la red de profesionales y voluntarios que llevan a cabo una gran labor social para favorecer el bienestar de las personas que sufren ELA, directa e indirectamente.

Pues si tienen a bien aceptar nuestra propuesta, sobre la cual tienen toda la información en este enlace: http://elcosturerodemimbre.blogspot.com.es/2013/06/el-costurero-de-mimbre-realiza-disenos.html, les realizaremos el ingreso del importe global del 2013 el próximo 2 de enero de 2014, en la cuenta bancaria que ustedes nos indiquen.

Sin más les deseo muchos ánimos y esperanza y les envío un fuerte abrazo

Atentamente
Ana Isabel López Olmedo


Y hoy he tenido respuesta:

Querida Ana Isabel:
Muchas gracias por pensar en nosotros, como tú dices son tiempos difíciles y los enfermos necesitan nuestra ayuda más que nunca porque ellos no pueden esperar.

Es una idea preciosa y poco a poco ,granito a granito salimos adelante por el bien de la ELA.
Le paso este correo a nuestra sacretaria para que os envíe el número de cuenta ,donde , si queréis podéis ingresar la aportación que hagan las compradoras.
un abrazo y seguiremos en contacto

--
*Adriana Guevara de Bonis*
Presidenta de *ADELA*
Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica
Emilia, 51 Madrid 28029, Tf 91 311 35 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario