AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO Y COMISIONES BANCARIAS COMPRANDO TODO LO QUE NECESITAS EN "NANCY VILLAGE"

martes, 16 de julio de 2013

Damos la bienvenida a dos grandes artesanos del calzado


Los zapatos "Pepe´s" realizados en piel, fueron los primeros zapatos para Nancy que yo conocí, realizados íntegramente de forma artesanal. Para mi esta firma es como los "Manolo Blahni para Nancy".

Calidad/precio son excelente y tienen un montón de colores y diseños.


De trato siempre exquisito no podían faltar sus bellas creaciones en "Nancy Village". Este último pedido y primero para nuestra tienda coincidió con mi cumple y José me sorprendió con unos elegantes zapatitos de colores tipo ingleses. ¡Me encantan!

Estamos en trámites para contar con otra artesana de reconocido prestigio pero conocer a Marisol fue todo un descubrimiento. 

Marisol realiza los zapatos y botas como si se tratasen para una persona, le viene de familia. Utiliza materiales nobles como la piel, siendo el resultado final el de un acabado impecable.

Hemos traído para la tienda parte de su muestrario quedando en la actualidad, tan sólo, un precioso par de botas de piel de caña alta y cordones. ¡Fabulosas!


Marisol también incluyó en mi pedido un hermos detalle, un precioso bolsito en color azul que hace juego con los zapatos de estilo inglés que me regaló Pepe. ¿Se puede estar más en sintonía?

Todo esto y mucho más lo encontraréis en nuestra tienda.





2 comentarios:

  1. La verdad es que son unos pedazo artesanossss de miedo li trabajan estupendo.besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos nuevos fichajes...¡Bienvenidas al grupo!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar